Shopping Cart

No products in the cart.

Home Shop Custom Custom Custom

10% dscto

en tu primera compra

si te registras antes de realizar tu compra, te enviaremos un *cupón a tu correo electrónico para que puedas aplicarlo en tu primera compra

regístrate

*cupón no acumulable con otras promociones

Harina Proteica

(8 customer reviews)

S/ 39.90

La Harina Proteica de Tara Es ideal para hacer panqueques, galletas y panes.

GTIN: 0737186773267 SKU: MT-HPTO500 Category:

Harina Proteica de Tara Orgánica

Las vainas son separadas de las semillas de tara y estas se someten a un horneado para desprender la cáscara y el endospermo separando el germen, el cual es molido y se obtiene la Harina Proteica de Tara. No usamos químicos en el proceso de producción.

Nuestra Harina Proteica de Tara Orgánica es producida bajo los estándares FSSC 22000 y BPM, además de ser Gluten-Free, sin Lactosa, Maní, etc. Certificación Orgánica (USDA y Unión Europea), Vegan, Kosher, Halal. Libre de organismos genéticamente modificados (NON GMO). Un producto 100% natural de la biodiversidad peruana.

La biodiversidad peruana es una fuente rica de ingredientes naturales y funcionales. Por eso tenemos el compromiso de aprovechar al máximo la materia prima nacional y le damos un valor agregado al cual poder ofertar al mercado local e incluso, al extranjero.

Una Proteína de alto Valor Biológico

Es aquella que aporta todos los aminoácidos esenciales en proporciones equilibradas, además de ser fácil de digerir ¡La Proteína de Tara tiene una digestibilidad de 94.3% y un perfil completo de aminoácidos! Convirtiendo a la Harina Proteica de Tara en la mejor opción.

El límite es tu Creatividad

Nuestros productos te ofrecen un aporte proteico, nutricional e innovador a tus recetas saludables. Cuidando tu salud y la de tu familia. Prueba nuestras recetas saludables que además de ser fáciles de preparar, te aportan energía para rendir al 100% en tus actividades laborales. Y no te olvides compartir tus recetas etiquetándonos en Instagram como @mamataraperu.

Prueba las recetas del Blog y obtén más información sobre la variedad de preparaciones en nuestra pagina de Instagram y Facebook.

Beneficios de la Harina Proteica de Tara

Aminoácidos esenciales
La Harina Proteica de Tara contiene alta concentración de Leucina, Isoleucina, Valina y Lisina; fundamental para el crecimiento y reparación del tejido muscular y capacidad antioxidante.

Proteína de alto valor biológico
La proteína presente en la harina de tara tiene una digestibilidad de 94.3%, además de tener una proporción de aminoácidos completa y equilibrada.

Alto poder antioxidante
Nuestra harina de tara contiene 1.8% de polifenoles, lo que refleja una alta capacidad antioxidante a comparación de otras fuentes emblemáticas.

Vitaminas y minerales esenciales
Vitamina C, B1, B2, B3 y B6. Minerales como Hierro, zinc, calcio, potasio, entre otros. Lo que convierte a nuestra proteína de tara en un alimento completo.

Sin insumos artificiales
Nuestros procesos industriales son libres de insumos químicos o sintéticos, garantizando un producto 100% natural.

Procesos 100% mecánicos
La proteína de tara se obtiene a través de procesos mecánicos de separación y molienda a partir de las semillas de Tara.

Propiedades de la Harina Proteica de Tara

Tabla Nutricional

Nutrition Facts100 g
Proteínas44.9 g
Carbohidratos30.5 g
Fibra13.0 g
Grasas14.1 g
Cenizas6.4 g
Humedad4.1 g
Kcal Totales428.5

Vitaminas

Vitaminas100 g
Vitamina C145 mg
Tiamina (B1)1.7 mg
Riboavina (B2)0.7 mg
Niacina (B3)7.4 mg
Vitamina B61.3 mg

Minerales

Minerales100 g
Sodio43.3 mg
Calcio235 mg
Zinc5.57 mg
Fósforo980.1 mg
Hierro12.4 mg
Magnesio413.1 mg
Manganeso2.57 mg
Potasio1786.6 mg
Boro1.24 mg
Cobre1.72 mg

Aminograma

Aminoácidos100 g
Esenciales
Histidina1180 mg
Isoleucina1540 mg
Leucina3190 mg
Valina1820 mg
Lisina2000 mg
Metionina790 mg
Fenilalanina1850 mg
Treonina1620 mg
Triptófano800 mg

8 reviews for Harina Proteica

  1. Yannick

    Este producto realmente es increíble!

  2. Gonzalo Neira

    Muy buena fuente de PROTEÍNA DE ALTO VALOR BIOLÓGICO. La consumo siempre en mis batidos con leche, plátano y cacao.

  3. Masiel X.

    Me encantan los SuperFood como la Harina de MamaTara!! porque las puedo usar en varias recetas de mis desayunos saludables,creps, pancakes y batidos protéicos con frutas, saben súper bien. Además la atención es súper cordial y responden rápido!!

  4. Aldo

    Muy bueno, lo tomo por las mañanas como batido.

  5. Stephan

    Es un producto muy interesante y aporta mucha proteína vegetal, además de ser gluten free.

  6. Herbert

    Solución de harina vegetal para cualquier preparación gluten free! Y super nutritiva!

  7. Graciela

    Es un producto muy valioso , rico en proteínas y lo más importante que tiene es su capacidad antioxidante, también es un producto gluten free y libre de grasas saturadas.

  8. Angel

    Tenia pocas expectativas del producto, ya que no se encuentra en el mercado productos con un alto valor proteico. Hasta que lo probé y es un producto genial para mis batidos con leche, queda buenazo!!! y sobre todo es orgánico.

Add a review

Your email address will not be published.